Gastón Bengochea & CIA Corredor de Bolsa

Empresa | Institucional


Gastón Bengochea – Corredor de Bolsa S.A
Integra desde 1967 la Bolsa de Valores de Montevideo.Desde entonces trabajamos incansablemente brindando la mayor tranquilidad en el manejo del Ahorro Personal.

Es nuestra gran responsabilidad el que usted nos confíe la inversión de su dinero.

Día a día enfrentamos ese desafío con la máxima seriedad aportando toda nuestra experiencia, profesionalismo y, sobre todo, un absoluto respeto por nuestros clientes.

Con auténtica vocación de servicio estamos dedicados a la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión dentro y fuera de fronteras, para asegurarle soluciones financieras que satisfagan sus necesidades.

Hemos recorrido juntos un largo camino y queremos seguir avanzando.
Creemos que nuestra entrega, reserva y confiabilidad han sido las claves de nuestro éxito a través de tantos años, al mismo tiempo que nuestra forma ágil, sencilla y segura de administrar su capital.

Sus ahorros exigen productividad, a través de nuestras alternativas de inversión usted se asegurará la mejor rentabilidad junto a una óptima disponibilidad. Con nosotros usted podrá acceder a una amplia gama de inversiones en renta fija o variable, tanto en el mercado local como en el mercado internacional.

Trabajamos con los principales brokers internacionales de forma de proveerle las mejores cotizaciones y liquidez permanente.